domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Nuestros libros en catálogo cartonero de Biblioteca de Santiago!











Señora Amanda Espejo:


Junto con saludar informo a usted el envío en adjunto de Carta de Agradecimiento por donación recibida en Biblioteca Regional de Santiago.

Saludos Cordiales,

SIC (SERVICIO DE INFORMACION A LA COMUNIDAD)
SALA NOVEDADES
Teléfono: (56 - 2) 23282022 - 23282023
CHILE http://www.bibliotecadesantiago.cl








Señora
Amanda Espejo


Presente
 
Ref.: Donación de libros/


Estimada  Señora:

La Dirección de la Biblioteca de Santiago, dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), agradece la gentil donación realizada a nuestro fondo bibliográfico, ya que nuestra principal preocupación es lograr surtir nuestras colecciones de las más diversas visiones y temática existentes. Siendo su aporte un valioso apoyo para el cumplimiento de los objetivos de esta institución.
La Biblioteca de Santiago, es un espacio de encuentro  para la comunidad, un centro de servicios bibliográficos y de información un apoyo a la educación permanente, al autoaprendizaje, la promoción de la lectura, la recreación y también al desarrollo de actividades culturales, todas ellas orientadas de manera preferente a los grupos sociales carenciales, por eso su donación de 2 ejemplares del libro: “El Principito", del autor: Antoine de Saint-Exupery; 2 ejemplares de la revista:”La Mancha. En un lugar de Quilicura. Revista para el Discurso Literario número 20 – Junio 2013” y 1 ejemplar del libro: “Cuentos de Barrio”, de la autora: Alejandra Lago Wert, , es un gran aporte a nuestra misión.
En este contexto integraremos las publicaciones donadas  a  nuestras colecciones de acuerdo a los plazos y políticas que para tal efecto existen en nuestra  Biblioteca.


Sin otro particular, le saluda muy atentamente a Ud.






Marcela Valdés R.
Directora
Biblioteca Regional de Santiago
Matucana 151

1 comentario: