lunes, 25 de marzo de 2013

Tarea cumplida / Presentación de "Cuentos de Barrio"


Con la satisfación de haber cumplido el objetivo planteado, ayer fuimos parte feliz de la presentación del libro de Alejandra Lagos:  CUENTOS DE BARRIO.






Este proyecto de edición conjunta entre Editorial Pájaro Negro y Calafate Cartonera se transforma en el primer paso dentro de una propuesta de trabajo compartido. Es así como después de nuestro "debut cartonero", por medio de El Principito, se van abriendo nuevos horizontes en cuanto a lo que se puede hacer en base a colaboración mutua, cretividad y responsabilidad, o sea, respeto hacia el trabajo propio.

Un ambiente agradable, entusiasta y de sana camaradería, en medio de historias, poesía, música y pinturas, fue el que vivimos ayer en la casa inserta, obviamente, en Barrio Yungay -pronta a convertirse en un nuevo centro cultural- , y que sirvió de apropiado marco y cobijo para este especial momento. Imágenes de todo aquello rescatamos para compartir, ya que como creadoras visuales sabemos que el poder testimonial de ella vale, las más de las veces, mucho más que las palabras.





Gracias a todos los que hicieron posible este significativo momento!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Las fotos son bellas y cálidas, se percibe el agradable momento, bañado de rayos de sol, así lo es también la amistad, la buena compañía y qué decir del tabajo en equipo cuando todos dan lo mejor de sí, la suma de sus talentos y experiencias.
    Los libros se ven geniales, algo que amo de los libros cartoneros es la vivacidad de sus portadas, son espontáneos y se ven como las flores que crecen entre las rocas, como algo vivo; es un trabajo que me llena de alegría.
    Un saludo afectuoso desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro!, tus comentarios (además de tu arte) también son bellos, como poemas................

      Abrazos desde Chile.

      Eliminar
  2. Muy grato y muy placentero el encuentro. Ya nos veremos por la vida

    ResponderEliminar